blog noticias ciclismoMaterial

Somos Servicio Técnico Fox Autorizado

By 23 diciembre, 2015 abril 23rd, 2019 No Comments

Después de recibir el curso de formación, somos Servicio Técnico Fox autorizado, para poder reparar con garantías tus suspensiones.

Pasamos un fin de semana en las instalaciones que la marca tiene en Portugal, donde con todo su equipo de profesionales aprendimos las técnicas y cuidados necesarios para poder ser servicio técnico Fox autorizado.

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_01

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_02

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_03

 

Desde entonces formamos parte del mapa de Servicios Técnicos Fox Autorizados gracias a lo que podemos ofrecer el complemento perfecto para el mantenimiento de tu bicicleta. Teniendo en cuenta que cada 150 horas de uso, el rendimiento de una horquilla desciende progresivamente poniendo en riesgo su estado físico y desgaste, era totalmente necesario ofrecer este mantenimiento a todos nuestros clientes.

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_04

En nuestro local, hemos habilitado un espacio única y exclusivamente destinado a trabajar en las mejores condiciones específicas que requieren los sistemas hidráulicos, y ponemos todas nuestras capacidades en tratar y explorar cada uno de los componentes de la suspensión para encontrar y reparar a tiempo cualquier posible deterioro que presente.

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_05

Desmontamos las horquillas y amortiguadores, exploramos su interior y reemplazamos cualquier componente deteriorado que pueda perjudicar su funcionamiento. Renovamos el aceite y hacemos que vuelva a su estado original como salida de fábrica.

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_06

joypa_cycling_servicio_tecnico_fox_07

Además hemos preparado un vídeo en el que nos puedes ver trabajando con una horquilla de la marca, como Servicio Técnico Fox hemos arreglado sus desperfectos debido al desgaste por los kilómetros de montaña y le hemos devuelto sus características y prestaciones al cien por cien. Con ello conseguimos alargar la vida útil de este componente y garantizar que sus prestaciones se mantienen durante los siguientes 150 kilómetros garantizando que se le puede sacar el máximo partido y rendimiento.

En Joypa Cycling somos Servicio Técnico Autorizado Fox, trabajando por los componentes con los que el ciclista es más exigente y de los que depende en gran medida el comportamiento y las sensaciones que nos ofrece y transmite una bicicleta. Si quieres recibir más información o que revisemos cualquiera de tus suspensiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

JoypaCycling

Author JoypaCycling

More posts by JoypaCycling