Después de recibir el curso de formación, somos Servicio Técnico Fox autorizado, para poder reparar con garantías tus suspensiones.
Pasamos un fin de semana en las instalaciones que la marca tiene en Portugal, donde con todo su equipo de profesionales aprendimos las técnicas y cuidados necesarios para poder ser servicio técnico Fox autorizado.
Desde entonces formamos parte del mapa de Servicios Técnicos Fox Autorizados gracias a lo que podemos ofrecer el complemento perfecto para el mantenimiento de tu bicicleta. Teniendo en cuenta que cada 150 horas de uso, el rendimiento de una horquilla desciende progresivamente poniendo en riesgo su estado físico y desgaste, era totalmente necesario ofrecer este mantenimiento a todos nuestros clientes.
En nuestro local, hemos habilitado un espacio única y exclusivamente destinado a trabajar en las mejores condiciones específicas que requieren los sistemas hidráulicos, y ponemos todas nuestras capacidades en tratar y explorar cada uno de los componentes de la suspensión para encontrar y reparar a tiempo cualquier posible deterioro que presente.
Desmontamos las horquillas y amortiguadores, exploramos su interior y reemplazamos cualquier componente deteriorado que pueda perjudicar su funcionamiento. Renovamos el aceite y hacemos que vuelva a su estado original como salida de fábrica.
Además hemos preparado un vídeo en el que nos puedes ver trabajando con una horquilla de la marca, como Servicio Técnico Fox hemos arreglado sus desperfectos debido al desgaste por los kilómetros de montaña y le hemos devuelto sus características y prestaciones al cien por cien. Con ello conseguimos alargar la vida útil de este componente y garantizar que sus prestaciones se mantienen durante los siguientes 150 kilómetros garantizando que se le puede sacar el máximo partido y rendimiento.
En Joypa Cycling somos Servicio Técnico Autorizado Fox, trabajando por los componentes con los que el ciclista es más exigente y de los que depende en gran medida el comportamiento y las sensaciones que nos ofrece y transmite una bicicleta. Si quieres recibir más información o que revisemos cualquiera de tus suspensiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.