blog noticias ciclismoMaterial

Rodillo para Bicicleta con simulador BKOOL

By 18 septiembre, 2015 abril 23rd, 2019 No Comments

En Joypa Cycling somos distribuidores oficiales de la marca BKOOL referentes en rodillo para bicicleta con simulador.


bkool_rodillo_simulador¿Porqué podemos asegurar esto? Se trata de un rodillo con un diseño cuidado y de máxima calidad, la marca ha conseguido un producto que con una estética óptima, aún es más compacto y ligero que la competencia y rompe con ella porque es silencioso. Por supuesto incluye en su interior toda la potencia (1200W) que se le puede exigir puesta al servicio del usuario gracias a su comportamiento inteligente de realismo extremo y prestaciones como el Plug & Play.

bkool_rodillo_simulador_01

Toda esta innovación a nivel mecánico no sería nada sin su software y simulador de realidad virtual. El rodillo para bicicleta con simulador Bkool gana precisamente conectado a cualquiera de tus dispositivos móviles u ordenador por medio de sus APPsque incluso puedes utilizar para controlar entrenamientos en la calle.

bkool_rodillo_simulador_02De este modo, el usuario consigue una experiencia única. Tiene la posibilidad de acceder con su bicicleta al 3D World, un mundo de realidad virtual en el que podrá moverse entre más de 500000 rutas, incluido vídeos realistas de las mismas.

bkool_rodillo_simulador_03

Por supuesto lo de entrenar en casa sólo, ya es cosa del pasado. La marca se ha preocupado de llevar su software de rodillo para bicicleta con simulador al plano social, y ofrece al ciclista la posibilidad de prácticas multi-player, con ligas y grupos incluidas.

bkool_rodillo_simulador_04

Además sólo este mes de septiembre tienes la posibilidad de disfrutar de todo esto con tu cuenta PREMIUM durante 9 meses gratis. Sólo por realizar la compra de tu rodillo, te regalamos el cupón descuento.

Sin duda, se trata de un antes y un después en el entreno indoor del ciclista. Si aún quieres conocer más detalles de este rodillo para bicicleta con simulador, sólo tienes que visitarnos en nuestro local.

Joypa Cycling es distribuidor oficial Bkool.

 

 

 

JoypaCycling

Author JoypaCycling

More posts by JoypaCycling