Certificación Oficial desde 2015

Puesta a punto y en perfecto estado de suspensiones Fox y Rock Shox

JoypaCycling-servicio-tecnico-fox-racing-horquilla-bicicleta

Revisa y mantén como el primer día los sistemas de suspensión de tu bicicleta. Sustituyo los elementos de desgaste y procuro que esté todo listo para sacarle el mejor rendimiento a tu bicicleta.

En Joypa Cycling recibes el servicio de un mecánico oficial y cualificado para mantener en perfecto estado tu material garantizado con un servicio cercano y fiable.

JoypaCycling-servicio-tecnico-fox-racing

Todos los años realizo un curso para conocer la nueva gama de productos y renovar la técnica de puesta a punto y reparación de horquillas y amortiguadores.

Tenemos experiencia con horquillas y amortiguadores Fox y RockShox reponiendo con componentes originales y herramientas profesionales. Si tienes cualquier duda puedes llamar y explicarme tu problema, tramitar garantías o solicitar la revisión de una horquilla, necesaria cada 150 horas de uso.

JoypaCycling-servicio-tecnico-fox-racing-arreglar-horquilla

¿De qué nos encargamos?

Problemas mecánicos

Tramitar garantía

Revisión periódica

¿Tu suspensión no funciona como el primer día?

Cualquier sistema de suspensión de una bicicleta, empieza a disminuir de rendimiento progresivamente pasadas las 150 horas de uso. Por ello, es imprescindible revisar el buen estado de sus componentes y cuidar que todo esté correcto para mantener la efectividad de este importante factor de la conducción.

Además, relacionada directamente con el estado y rendimiento del sistema de suspensión de nuestra bicicleta está nuestra seguridad como ciclistas.