Según disponibilidad

Rutas en bici eléctrica con las mejores prestaciones y en perfecto estado

Periódicamente tenemos disponible en nuestra tienda la posibilidad de ofrecerte las bicicletas eléctricas de la marca TREK BIKES de manera totalmente gratuita para probarlas y conocerlas en primera persona. Puedes visitarnos y conocer en detalle lo que significa la pedalada asistida y disponer de una bicicleta que te permita hacer lo que quieras sin necesidad de preocuparte tanto por tu entrenamiento. En familia, con tu grupo de amigos, o con tus compañeros ciclistas habituales.

Disfruta el entorno

Asistencia a la pedalada

Sin mantenimiento

Sin límite físico

¿Sabes realmente lo que es ir en bicicleta eléctrica?

Cuando tu condición física no es un problema para llegar a donde quisieras, y el estado del terreno no repesenta un obstáculo, los caminos que se abren ante tí no tienen límite. Llega hasta donde quieras acompañado de tu grupo o en una ruta en solitario gracias al potencial de las bicicletas eléctricas.

Una experiencia de conducción nueva y con diversión asegurada. Las nuevas bicicletas TREK BIKES eléctricas ofrecen unas prestaciones que no tendrán nada que ver con tu bicicleta habitual. Reserva tu prueba gratuita y pasa a visitarnos para descubrir las posibilidades del ciclismo en bicicleta eléctrica.