Serivicio individualizado a medida

Estudio biomecánico del ciclista con estudio de pisada y fitting en la bicicleta

Nos formamos en el curso de biomecánica y rendimiento humano Custom4. Aprovecha y reduce y soluciona dolencias y previene lesiones. Puedes obtener el mejor rendimiento en tu práctica del ciclismo sólo con la posición en la bicicleta y técnica de pedaleo. Detecta dismetrías, o características propias de tu condición como ciclista para adaptar tu técnica, bicicleta y accesorios a rasgos personales.

En Joypa Cycling realizamos un estudio biomecánico individual con seguimiento posterior de síntomas, sensaciones y evolución.

JoypaCycling-biomecanica-ciclista-colocació-bicicleta

¿Porqué un estudio biomecánico?

Dolencias habituales

Cambio de bicicleta

Mejora de la técnica

¿Sabes de la importancia de ir correctamente en bicicleta?

Todos los ciclistas tenemos unas características individuales que condicionan nuestro comportamiento en la bicicleta. Determinan el calzado que debemos utilizar adaptado a nuestro pie y pisada. Del mismo modo, nuestro cuerpo posee características físicas que determinan los movimientos y cómo interactuamos con el medio.

Por ello, es imprescindible tener una técnica de pedaleo natural, o una colocación en la bicicleta adaptada a nuestra condición como ciclista. De lo contrario, cualquier otro parámetro puede originar dolores, molestias y poca eficiencia en el pedaleo.