blog noticias ciclismoMaterial

Distribuidor Fox en Almería

By 28 octubre, 2015 abril 23rd, 2019 No Comments

Hoy comenzamos siendo distribuidor Fox en Almería.

A partir de ahora puedes conseguir toda su gama de producto con nosotros ya que somos oficialmente distribuidor Fox en Almería.

 Una de las marcas con más experiencia y consolidada como lo que el rider de MTB necesita, llega por fin a Joypa Cycling.

Seguimos avanzando y evolucionando para ofrecer a cada piloto y ciclista lo que necesite para disfrutar al máximo de su bicicleta y sacar su máximo nivel con total seguridad y confort.

JoypaCycling_distribucionfox4

Después de tener los productos y accesorios en nuestras manos, probarlos y analizarlos, hemos confiado plenamente en esta marca para incluirla en nuestras estanterías. Una de las marcas que se desarrolla en las disciplinas más duras y exigentes, con presencia desde el campo del motocross hasta el mtb y el descenso, preocupándose por equipar al piloto de prendas y complementos que lo preparen para afrontar los retos más complicados y ponerse realmente al límite.

JoypaCycling_distribucionfox3

 

JoypaCycling_distribucionfox21

Más allá de las mallas y la lycra, Fox Racing, procura diseñar y producir una gama de producto inspirada en la ropa casual de calle que aporte soltura y confort en la práctica del deporte. Además toda su tecnología y diseño, desarrollados en la máxima competición, hacen de estos productos indestructibles e imprescindibles en las condiciones más adversas y en las pruebas que desafíen tu integridad y la de los que te rodean.

Sin duda se trata de una marca destinada al piloto de campo, cross country, MTB de enduro, Freeride o Descenso. Da igual la disciplina, pero las ganas de intentar ir un paso más allá y exprimir al máximo tu máquina y tu condición física harán que necesites seguridad y garantías extra en todo tu equipamiento. Gracias a que ya somos distribuidor Fox en Almería puedes conseguir todos sus productos, cascos, ropa, mochilas, y protecciones, que puedes conocer haciendo click AQUÍ.

JoypaCycling_distribucionfox01

 

Si quieres estar al día de las novedades como distribuidor Fox en Almería síguenos o visita nuestro local, y ve preparando tu lista de deseos para equiparte de cabeza a pies y salir a la calle en busca de experiencias y sensaciones límite.

JoypaCycling

Author JoypaCycling

More posts by JoypaCycling