blog noticias ciclismoMaterial

Comprar Trek Superfly

By 28 septiembre, 2015 abril 23rd, 2019 No Comments

Te mostramos las razones que te harán comprar Trek Superfly este año.

Una marca que ha puesto todos los sentidos para que todo tenga un porqué y encaje a la perfección en esta bicicleta, nada que objetar para no comprar Trek Superfly.

Se trata de un trabajo en busca de una 29er sin precedentes en este sector, tratando de conseguir una bicicleta que ha redefinido la velocidad y el rendimiento en el ámbito del Cross-Country. La Trek Superfly con todas sus características se puede definir como “absorbente y súper rápida”, además medios como la web Bikeradar aseguran que, no es sólo rápida, ¡es la más rápida!

trek_superfly_joypa_cycling_01
trek_superfly_joypa_cycling_03

Aquí en nuestras manos podemos resaltar su limpieza y formas poderosas en el cuadro, con una geometría tanto en carbono como aluminio que se ha diseñado para poder rodar a más velocidad, manteniendo una posición más baja y las vainas más cortas. También destacamos un eje de pedalier integrado en el cuadro y protecciones solventes bajo este.

trek_superfly_joypa_cycling_02

trek_superfly_joypa_cycling_06

Podemos ver toda la tecnología de los modelos de gama alta Trek sea cual sea el presupuesto y el modelo elegido, seguridad para comprar Trek Superfly.

Una bicicleta con gran manejo, ligera, elimina gramos y gana velocidad gracias a las especificaciones avanzadas como los frenos balanced post mount, las punteras Closed Convert.

trek_superfly_joypa_cycling_05

Como última apreciación que demuestra el trabajo de Trek en cada una de sus bicicletas, debido a que un único tamaño de rueda no se adapta a todas las bicicletas por igual, incorpora el tamaño de rueda adecuado a cada cuadro. Si quieres comprar Trek Superfly en 15,5″, se ha configurado con 27,5 y en cambio, para una Trek Superfly en 17,5″ y tallas superiores se configura como 29er.

trek_superfly_joypa_cycling_04

Puedes pasar por nuestro local para ver en directo este modelo, o conocer el resto de la gama.

Recuerda que Joypa Cycling es distribuidor oficial Trek Bikes.

JoypaCycling

Author JoypaCycling

More posts by JoypaCycling