Campus Sierra Nevada

Un fin de semana en Sierra Nevada, por encima de los 3000 metros, donde se puede practicar el mejor ciclismo como auténticos profesionales.

VER VÍDEO

Dos días, viviendo el ciclismo como profesionales.

Fin de semana en Sierra Nevada, practicando ciclismo por encima de los 3000 metros, y aprendiendo de una experiencia vivida como auténticos profesionales.

Sierra Nevada cada año durante los meses de pretemporada, y debido a sus condiciones especiales, es un destino elegido por muchas escuadras ciclistas profesionales para preparar en altura las citas de su calendario.

Después del éxito cosechado en esta edición, ya estamos preparando la edición del Campus Ciclista en Almuñecar los días 20 al 24 de marzo de 2019. Puedes verla aquí.

Una experiencia en familia llena de buenos momentos en grupo y de esfuerzo encima de la bicicleta. Agradecidos del aprendizaje ciclista recibido.

El Hotel El Guerra fué el hospedaje elegido por ser un espacio bikefriendly. Lugar habitual de equipos como el Movistar Team. Además coincidimos con Alejandro Valverde donde ha preparado su victoria en el Mundial.

Dos días de ocio y entrenamiento, con una formación de nutrición por Amix Performance, y una prueba de bicicletas TREK y recuperación con electroestimuladores BlueTens.

Una experiencia ciclista con todas las prestaciones de comodidad y descanso.

Émonda SL 6 Disc a prueba durante todo el fin de semana

EQUIPACIÓN OFICIAL GOBIK

Estamos preparando ya los servicios y prestaciones extra para el próximo campus. Pídeme AQUÍ la información sin compromiso. 

*No olvides que las plazas son limitadas

Puedes ver las rutas en Strava

Si quieres hacer las mismas rutas, comprobar los datos técnicos, o ver los álbumes personales de quienes asistieron, visita los registros de ambas rutas en la App de Strava y nuestro perfil personal de Joypa Cycling. Además, en Joypa Cycling estamos esperando tu visita encantados de recomendarte rutas similares.

Hotel – Cenes – Huétor – Monachil – Güejar Sierra – El Dornaje a Hazallanas – Hotel

Ver ruta

Hotel – Cenes – Huétor – Monachil – Güejar Sierra – El Dornaje a Hazallanas – Hotel

Ver ruta

Recibe información del próximo campus