aprender ciclismoblog noticias ciclismo

Aprender ciclismo con Joypa Cycling

By 15 septiembre, 2015 abril 23rd, 2019 No Comments

“Que te lo digo yo.” es la nueva iniciativa con la que aprender ciclismo, por Joypa Cycling.

Los años implicados, y las ganas de seguir innovando en nuestra manera de trabajar y ofrecer servicio a nuestros clientes, nos ha movido a poner en marcha esta iniciativa. “Que te lo digo yo.” será una nueva manera de aprender ciclismo de nuestra mano y como acostumbramos a hacerlo.

Utilizando nuestro lenguaje, trataremos de difundir el ciclismo y todo lo que pueda ser de ayuda para montar y disfrutar en bicicleta. Conocimientos sobre técnina del ciclismo, reportajes sobre salidas en bicicleta, análisis de material ciclista… enseñanzas en diferentes formatos pero con el mismo contenido y finalidad, aprender ciclismo.

que-te-lo-digo-yo-aprender-ciclismo

“Que te lo digo yo.” será la frase que sirva como encabezado. Nuestra garantía y lo que somos se basa en nuestra propia experiencia, siempre un punto de vista que queremos compartir y evolucionar con los demás.

Quien conoce Joypa Cycling, sabe que nos mueve la pasión por el ciclismo y tratamos de hacerlo llegar a todo el mundo, así que esta no es más que otra experiencia diferente para los fieles de siempre, y algo por lo que sumarse a este mundo para quien aún no nos conozca.

que-te-lo-digo-yo-aprender-ciclismo

Si quieres seguir esta iniciativa y mensaje, sólo debes buscar este símbolo y disfrutar del ciclismo, “que te lo digo yo”. Puedes seguirnos en nuestro FACEBOOK para estar al día de todas nuestras novedades, seguirnos en este blog donde hablaremos largo y tendido sobre este deporte, y por supuesto, suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE para recibir notificaciones de nuestros nuevos contenidos, todo ello, para aprender ciclismo.

El único fin de esto es que todos disfrutemos en grupo y en común lo bueno de este deporte y la bicicleta, así que no olvides compartir esta iniciativa con el resto para que se difunda el mensaje y seamos cada vez más.

Que te lo digo yo. por Joypa Cycling.

JoypaCycling

Author JoypaCycling

More posts by JoypaCycling