Mochila viaje ciclismo

Mochila para bicicleta intersport

Disponer de muchas opciones de ajuste también es importante cuando se practica ciclismo.  Una buena mochila para bicicleta de carretera supone una gran diferencia para la espalda y los hombros en lo que respecta al tamaño y las correas acolchadas para el pecho.

La red de carga externa es la mejor parte de esta bolsa según nuestras pruebas.  Tiene una red resistente y segura y cuatro clips ajustables para sujetar objetos que no caben bien en el compartimento principal, como cascos o zapatos.  En el exterior, también hay dos bolsillos laterales útiles para guardar botellas de agua, así como un bolsillo vertical con cremallera para objetos de valor.

Mochila antisudor para bicicleta

Preparé un botiquín de unos 400 g para hacer frente a emergencias y lesiones. También añadí repelente de mosquitos (parece vital a orillas del Rin) y algunas medicinas.

Como el viaje es más corto, también llevaré menos papel higiénico y un tubo muy pequeño de pasta de dientes. Si es necesario, le recuerdo que es posible limpiarse los dientes con jabón de Alepo ecológico

  Ciclismo pantalon

Mi kit de cuidados se ha derretido como la nieve al sol. Tomo lo que necesito en pequeñas cantidades, siempre habrá tiempo de encontrar una farmacia si necesito algo más. Me llevé menos medicamentos y algunas cosas adicionales (bicarbonato sódico para tratar el estómago y la digestión, pero también para cocinar las verduras más rápido).

En cuanto a la comodidad, ya veremos cómo va. No creo que haya prescindido de demasiadas comodidades. De todos modos, nunca estaré lejos de la civilización, así que siempre será posible aconsejar una vez allí, si surge la necesidad.

Mochila para bicicleta Decathlon

Hemos cambiado a los sacos de dormir Cumulus. La Panyam 450 y la Lite Line 400 con temperaturas de confort de 0°C y +2°C. Tenemos que decir que la calidad de estas bolsas ha cambiado mucho. Realmente hemos subido un peldaño en términos de calidad, al tiempo que ahorramos peso y espacio en nuestras alforjas. Hemos escrito un pequeño artículo sobre nuestros sacos de dormir.

  Barritas caseras ciclismo

Como he mencionado al principio de este artículo, tenemos mucho equipo informático, lo que significa también mucho peso. Me imagino sus reacciones al leer sobre nuestro equipo informático.

Mochila para bicicleta de carretera

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha de entrega estimada. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega prevista. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden modificar esta fecha.

Pasé mucho tiempo buscando bolsas que fueran funcionales y bonitas sin ser estúpidamente caras. Estos fueron sin duda la mejor opción. Y han superado todas las expectativas. Ya le he dicho a varias personas que tienen que comprarlo.

  Equipos ciclismo 2021

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad